Instalación de lámina armada
La lámina armada para piscinas es el material perfecto para revestir e impermeabilizar cualquier tipo de piscina, evitaremos cualquier problema en posibles fugas de agua y daremos solución garantizando una absoluta estanqueidad e impermeabilización.
Hay de diferentes grosores desde 1,5mm hasta 2,00mm, la gama de colores es muy variada incluso se fabrican con relieve en 3D y con efectos mármol , arena etc…. Hay una gran variedad para todos los gustos.
¿Cómo se instala LA LÁMINA ARMADA?
Su instalación es rápida y muy limpia se coloca un cordón de colaminado debajo de la corona de la piscina, que es donde se engancha la lamina y después se termo soldada esta, minimizando los cortes y sin solapar las piezas .
Ventajas
- Estanqueidad: Su principal ventaja, sin duda es la estanqueidad que proporciona. Incluso ante rotura del vaso por cualquier causa: mala edificación, movimiento o asentamiento del terreno, paso del tiempo…
- Rápida instalación: Otra ventaja es su fácil y rápida instalación. El liner puede instalarse en una piscina de nueva construcción, o bien, en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, gresite, acero, madera, poliéster…
- Fácil mantenimiento: No nos podemos olvidar de su fácil mantenimiento: rápido, sencillo y poco costoso. Basta con pasar un paño húmedo específico para que se mantenga en perfecto estado durante años.
Inconvenientes
- En caso de instalar lámina armada en piscinas de obra, será necesario cambiar todos los empotrables como: skimers, focos, boquillas y sumidero.
Ejemplo de instalación de Liner
En el siguiente vídeo puede observarse la sustitución del liner en un piscina de paneles de acero situada en Caldes de Montbui.